En Proverde aplicamos estrictos estándares con el fin de asegurar la inocuidad de nuestros productos y brindar tranquilidad a nuestros consumidores. Una herramienta fundamental para lograr esto es contar con un sistema de gestión de calidad, Proverde ha sido la primera empresa de su rubro en Chile en obtener certificación BMP y HACCP según la norma NCh 2861:2004.

Lo anterior nos lleva a aplicar estrictas medidas de control y seguimiento que garantizan la trazabilidad de nuestros productos desde los predios hasta la entrega en sus bodegas. Nuestra constante preocupación se refleja en la entrega de asesoría a nuestros proveedores de materias primas, en la capacitación permanente de nuestro personal productivo, sistema de inspección de nuestros procesos y detector de metales, entre otros.

Sistema integral de Distribución y Logística SIDYL
En Proverde contamos con un avanzado sistema de manejo de flota el cual entrega en línea la ubicación, temperatura y recorridos realizados por nuestros camiones mediante GPS en tiempo real, obteniendo así un seguimiento completo de nuestras operaciones.

Control Microbiológico
Proverde cuenta con un laboratorio propio que permite realizar un programa de control microbiológico interno. Estos muestreos son validados además con un laboratorio externo certificado.

> Ver Certificado HACCP  
     
PROVERDE home